AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







martes, 14 de febrero de 2006

ZPatinazo

Resulta incomprensible que el presidente del talante, de la Alianza de Civilizaciones, el maestro del buenismo y el diálogo no haya acudido al III Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo. Es difícil de entender por qué Zapatero no viajó ayer a Valencia para acompañar a la parte más dolorosa y humana del terrorismo, con frecuencia la más mutilada y olvidada. Desde la Moncloa se argumentó que había problemas de agenda (¿?) Como si ese emotivo acto fuese de última hora, algo imprevisto. Y en caso de que los hubiese... pues se hace un baile de horarios para que el presidente del Gobierno español se plante allí para abrir el acto. Junto a los Príncipes de Asturias. Gran error el de ZP. Con Z de zancadilla y P de patinazo.

3 comentarios :

Margarida V dijo...

me parece impresionante que no haya estado ahi.

Unknown dijo...

¿Fue realmente invitado el Presidente?
O quizás es que la Asociacion de Victimas del terrorismo NO lo invito, puesto que el talante de dicha asociacion en estos ultimos momentos no es precisamente conciliadora con el actual gobierno.
Si realmente puede haber una solución al problema ETA porque se lucha tanto desde sectores contrarios al gobierno para que no prosperen los dialogos y acuerdos que podrian traer la Paz.
Puede que yo sea un soñador y crea que este NEGOCIO del terrorismo se puede acabar........

Anónimo dijo...

Soy una de esas personas que todavía creen que con dialogo se puede acabar con el terrosrismo. Con que sino ???
Está claro que como dice Roberto el terrorismo es para algunos un negocio que no interesa cerrar de momento y curiosamente y por primera vez el Gobierno no cuenta con el apoyo de la oposición para aunar fuerzas y buscar solución y más cuanto más cerca parece que estamos de cerrar esta lacra, más afiladas están las espadas en sectores contrarios al Gobierno , yo diría sectores en este caso con intereses empresariales, fascistas, poco morales y nada patriotas por supuesto