AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







lunes, 13 de febrero de 2006

World Discussion Web

La Red de redes se está convirtiendo en el mejor conciliador de discusiones sobre datos, cifras, hechos o recuerdos. Si antes debías de creerte o dudar de lo que te espetaba cualquier comensal o tertuliano, ahora puedes decir o pensar: «No me creo lo que dices. Lo voy a comprobar en Internet». El ciberespacio confirma a los listos y los prudentes y destroza a los listillos, a los sabelotodo que siempre hablan sentando cátedra... Con cierta frecuencia se largan exageraciones, falsedades e invenciones. A pesar de hacerse insoportables, muchas veces se las deja pasar de largo. Para no dejar en evidencia al bocazas de turno. Pero a veces la paciencia se agota. Es cuando alguien huye de la tertulia, abre el ventanal de Internet y comprueba si la burrada que acaba de oir es cierta o no. Clickea y rastrea en los metabuscadores. Y ¡bingo!. Siempre aparece algo que zanja la discusión. O la refuerza... Lo único exigible es contrastar la información en, al menos, dos o tres sitios.

Como un gran diccionario de datos, cifras y hechos la World Wide Web (www) es una enciclopedia viva, una telaraña mundial en la que todo cabe, una gran hemeroteca. Amiga o canalla, pero contundente.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

No encuentro su dirección de tracbacks. Si pica en mi post, sobre "su jpg", saltará a su post. El mundo es una "telaraña" multidimensional, muy intrincada, es Matrix y hay poco que decir y mucho que hacer. Gracias

Tron 2001: Yah Odisea

Saludos

Anónimo dijo...

Te refieres a algún blogger español en concreto o lanzas el comentario como "aviso a navegantes"....

Nacho de la Fuente dijo...

Es un comentario general, no particular ni referido a nadie concreto. Saludos.