AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







miércoles, 15 de febrero de 2006

Queda poco para mucho

Se acercan tiempos de escribir menos y observar más. De callarse. Con lo que se aprende. Vienen tiempos agitados y excitantes que reclaman el sosiego de la lectura y la contemplación. Tanto informativa como humana. Queda poco para mucho. Viene una vida sin contaminantes ni conservantes. Sin prejuicios y con mirada limpia. Sonriente y en estado puro. Me intriga pensarlo, vivirlo y no quiero perdérmelo. Lo necesito. Por eso debo estar más allí y menos aquí.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Disfruta mucho.

Anónimo dijo...

Que todo os salga muy bien. Os lo mereceis los dos, sois estupendos. Un saludo

Nacho de la Fuente dijo...

Gracias de corazón.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los dos, un fuerte abrazo desde la distancia.

Anónimo dijo...

Nacho, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. De hecho, me encantaría invitarte a participar en un proyecto. Aquí te dejo mi e-mail: psicomatch@gmail.com. También quería pedirte permiso para usar uno de tus posts, respendando su creative commons. Ya me comentas. Un saludo.

Anónimo dijo...

Haces bien Nacho, aunque echaré de menos tus artículos diarios y tu atractiva forma de exponer las cosas. Aunque escribas menos, seguro que lo harás con el corazón. De vez en cuando pasaré por aquí para ver que nos cuentas. ¡Y ánimo con esa nueva vida!

Carlos Urioste dijo...

Enhorabuena, sigo con asiduidad tu blog y entenderé que escribas menos por un motivo tan bonito como el que das a entender.