AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







martes, 10 de enero de 2006

Sí, pero no

El portavoz del Grupo Popular, Eduardo Zaplana, hoy en el Congreso: «Desde el año 81 jamás se había hablado de las condiciones del Ejército o de lo que podían opinar los mandos militares. Habíamos vivido en la mayor normalidad y ese debate estaba ajeno, afortunadamente, a la discusión política y no preocupaba. Sin embargo, algo habrá pasado en este país para que retomemos debates que estaban superados con el consenso de todos» (...) «Muchas de las cosas que están pasando en España se deben fundamentalmente a ese clima, esa tensión y esa situación a la que arrastran una serie de decisiones y desprecios del Gobierno que tienen poco que ver con la responsabilidad».

El secretario general del PP, Angel Acebes, no se queda corto y acusa al ministro José Bono de desgobierno. Muy en su línea de pisar en todos los charcos para salpicar a los de siempre. Qué lejos queda aquello de una «oposición responsable» y «leal» al Gobierno elegido democráticamente en las urnas... Y ni una sola palabra contra el peligroso ruido de sables del teniente general José Mena.

«Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo». [Abraham Lincoln]

LHD :: Artículo octavo
LHD :: Aprender a callar
LHD :: Navajeo político
LHD :: Un estado de trinaciones
LHD :: La tercera España

0 comentarios :