AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







domingo, 22 de enero de 2006

Hasta la coronilla

Muchos españoles están /estamos hasta la coronilla del Estatut, de Batasuna, de los papeles de Salamanca, de tripartitos y bipartitos. Hasta las narices de crispantes y crispados, del buenismo y el guerracivilismo, del talante cargante y el ¡mire usted!, de los discursos apocalípticos, las deudas históricas, los pactos incumplidos. Estamos saturados de nacionalismos y localismos, de naciones y entidades nacionales, del ansia de reformarlo todo. Hartos de la confusión, la agitación, la financiación y tanto rompecabezas. Hastiados de un gobierno marioneta y una oposición pataleta.

No se lee ni se oye otra cosa desde hace meses. Siempre los mismos conceptos, las mismas palabras y galimatías. Ya cansa y empacha. Va siendo hora de dejar de inventarse problemas y, por defecto, motivarlos.

LHD :: La tercera España

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón.

os dijo...

Pues yo creo de los problemas que mencionas no hay ninguno inventado. Se podrá tener o no tener razón, pero los papeles ya los pidió UCD, de la financiación (no del estatut) se habla en Cataluña desde hace años. Cataluña y Euscadi como naciones, ni te cuento.

Ya me supongo que cansa, pero esto es lo que hay.