AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







lunes, 19 de diciembre de 2005

Entre bobos y patriotas

Zapatero calificó el domingo a los del PP como «patriotas de hojalata». Rajoy le ha devuelto hoy la pelota diciendo que «es mucho más peligroso un bobo solemne que un patriota de hojalata»... Un rifirrafe infantil entre bobos y patriotas o patriotas bobos. De todos es sabido que por la boca muere el pez. Pues eso. No piquen en todos los anzuelos. Y no apliquen el todo vale para pescar más votos. Aunque crean que a río revuelto, ganancia de pescadores... lo inteligente esta vez es a palabras necias, oídos sordos. Se lo agradeceremos.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Ya sabes lo de "A río revuelto...". El último rumor aparecido se refiere a la posibilidad de una gran coalición entre los dos partidos, a modo de una grosse koalition a la alemana. Yo lo recogí hace unos días en mi blog:
http://www.lacoctelera.com/guso/post/2005/12/18/psoe-pp-ala-gran-coalicion-
pero claro no sé qué pensar.

Anónimo dijo...

Y digo yo, a nadie le huele un poco mal la palabra patriota...Es que a mi me da repelús.
Las naciones me parecen importantes, es una obra común pero nuestra patri debería ser nuestra infnacia, el amor, los besos...
El patriotismo, personalmente, me huele a chamusquina

Anónimo dijo...

Rajoy pagará muy caras sus salidas constantes de tonos. Me gustaría ver el siguiente barómetro del CIS, seguro que el PP vuelve a bajar en caída libre.