AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







lunes, 7 de noviembre de 2005

Federico Agitador Losantos

El periodista estrella de la Cadena Cope, Federico Jiménez Losantos, se salió de madre en una entrevista que publicó ayer El Mundo. Atentos porque no tiene desperdicio: «La figura del Rey está profundamente erosionada. Por muchas razones, pero sobre todo porque a la hora de la verdad sólo se lleva bien con los socialistas y muy mal con la derecha. La derecha cree que les ha traicionado, porque no ha ejercido su papel de moderador» (...) «Don Juan Carlos ha perdido apoyo a chorros e, indudablemente, la Monarquía se ve afectada por eso. En mi opinión, sólo se podría salvar si el Rey abdicara y el Príncipe asumiera ese papel nacional, moderador, que evite los separatismos, que el padre ha dejado de asumir. Quizá la dinastía puede salvarse si el Príncipe no sigue el camino de su padre».

Conviene que los férreos seguidores de FJL lean detenidamente la entrevista porque suelta ideas vomitivas, propias de la ultraderecha, con grandes dosis de rencor, fanatismo y desprecio absoluto hacia el que no respire como él. Lo preocupante no es lo que dijo ayer o hace dos semanas. No. Lo preocupante es que este comunicador agitador seguirá ladrando hoy, mañana y pasado desde la cadena radiofónica de la Iglesia, que sigue haciendo oídos sordos. Un periodismo lacerante e incendiario que lanza sustanciosos escupitajos sin comprobar la dirección del viento... Un periodismo muy responsable del excesivo ambiente de crispación y guerracivilismo que sufrimos.

LHD :: «Montando el pollo»

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Muy preciso el comentario, a través de un análisis que disecciona las intenciones de un periodista impresentable que refleja en el papel cualquiera de las opiniones que se pueden escuchar en un bar o en una taberna, eso sí regados por varios vinos. Falta seriedad a muchos periodistas que andan sueltos por ahí y que alguien les contrata sólo para escandalizar al personal y conseguir audiencia y vender.

Anónimo dijo...

Comentario muy apropiado porque Losantos parece que está trastornado, obsesionado con Polanco y Zapatero y ahora con el Rey. Tiene cara de zumbado y cada minuto que habla le hace un gran favor al PSOE. Con tipos asi es lógico que veamos más crispacion.

Anónimo dijo...

Hacer caso de los comentarios de este " señor " es hacer flaco favor a los ideales de libertad y respeto que este país ha conseguido en tan pocos años y apoyado siempre por la gran figura de D.Juan Carlos ya no solo en su figura de rey sino como persona que es amante de la libertad , el respeto y el profundo amor a todos los españoles.
El showbussiness se ha apoderado de la iglesia

Anónimo dijo...

Felicito Ustedes a por la broma a Evo Morales esto simplemente demuestra la candidez e ignorancia de un presidente elegido solamente por el voto castigo a la politica tradicional de Bolivia.
Evo Morales un personaje sindical con la mínima preparación para dirigir un país, que personalmente como Boliviano Profesional e Intelectual me causa verguenza ajena cada vez que abre la boca

Anónimo dijo...

Losantos y Pizarro, heroes turolenses

Anónimo dijo...

Mucho molesta Losantos a la izquierda "caviar" española.
Que pena que no hubieran unos 5 mas en otras radios, porque es el colmo que el 90% de las radios y televisiones de España tengan tendencias izquierdistas.
Mientras eso ocurra España no podrá ser un pais democratico y plural.

Unknown dijo...

Carlos Llamas, Carnicero, Gabilondo, Carrillo y A.Barceló han criticado al PP y a la derecha liberal española tildándola de ultraderecha y marcando a diez millones de españoles con la esvástica...seguro que ellos tienen más razón por ser de izquierdas ... y ricos por supuesto.

Anónimo dijo...

Hay más insultos en el comentario del blogero que en el texto entrecomillado de F.J.Losantos. Es lo que ocurre siempre, los de la izquierda, los progres ricos, pueden decir lo que les dé la gana, que todo les es perdonado, pero ay del que les lleve la contraria...y si no aplican la censura y listo. Quieren silenciar a la única voz de la derecha, es su idea de la libertad de expresión, pero no pueden y eso les duele.

Anónimo dijo...

Yo no creo que sea peor que mañana siga hablando desde los microfonos, si te parece mal es porque no eres demócrata, cada cual puede decir lo que le de la gana siempre y cuando no incumpla la ley, y este periodista no está en la carcel.
Es muy trite que se postee no para criticar una opinión, sino para censurar a un periodista, y eso es lo que vicia España, no los comentarios del de la COPE.