AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







viernes, 18 de noviembre de 2005

El efecto Estatut

El efecto Estatut no perdona al presidente del Gobierno, que sigue con su tira p'alante con talante. El fuerte rechazo social a esta polémica reforma se palpa hoy en los quioscos. Zapatero protagoniza todas las primeras páginas de los diarios de Madrid. Cada uno con sus matices o sus tonos. Pero con un mensaje común: el PSOE pega un bajón y ya tiene al PP a sólo dos puntos.

8 El País: «Zapatero recibe la peor nota desde que ganó las elecciones». 8 El Mundo: «Zapatero suspende por primera vez como presidente en un sondeo del CIS» 8 ABC: «La confianza en Zapatero se desploma casi 30 puntos en sólo año y medio» 8 La Razón: «Zapatero suspende y arrastra en su caída al Gobierno y al PSOE».

La campaña de acoso y derribo al Ejecutivo beneficia a los populares que, curiosamente, mantienen el mismo porcentaje de voto que el registrado en el alocado 14-M. ¿Dónde estarán esos votos perdidos? A ZP le salva que estos resultados se antojan pasajeros porque el barómetro del CIS de octubre se hizo en plena tormenta catalana en el Congreso. La próxima cita con este sondeo oficial será en enero. A ver qué le traen los reyes magos al Gobierno... ¿Más carbón?

0 comentarios :