AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







jueves, 3 de noviembre de 2005

Agitar antes de usar

Leo en La Voz de Galicia que un grupo de jóvenes increparon hoy a Fraga en la Universidad de Vigo cuando pronunciaba una conferencia sobre la reforma del Estatuto de Autonomía. Los incontrolados desplegaron una pancarta en la que se leía «Fraga fascista». Se lo espetaron a un octogenario descabalgado del poder por las urnas. Y en un momento en el que ejercía su derecho a la libre expresión. Con qué precisión se autodefinieron esos agitadores, bandera estrellada en mano, orgullosos de ser progresistas e hipernacionalistas. Siempre me enseñaron que la extrema izquierda y la extrema derecha son primas hermanas, aunque se odien a muerte. Y que bien practican eso de agitar antes de usar. La inteligencia, claro.

LHD :: Objetivo Carrillo

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Curioso resulta que los medios de comunicación no le den la misma repercusión a los actos antidemocráticos de la extrema izquierda que a los de la extremaderecha.
Solo comparar dos casos recientes, el de Fraga y el de Carrillo en la Universidad.

Nacho de la Fuente dijo...

Rodrigo, tienes razón. Con lo de Carrillo hubo un gran despliegue mediático. No así en este caso. A nivel estrictamente profesional no le encuentro explicación. Quizá vivamos tiempos en los que sólo se mira al espejo de la izquierda.