AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







jueves, 6 de octubre de 2005

Un torrente de disculpas

Santiago Segura y su casposo personaje Torrente utilizan la palabra «mierda» con relativa frecuencia. En sólo 48 horas el director-actor-productor-provocador ha tenido que pedir disculpas por menospreciar con M de mierda a la mascota Cinecito y al pueblo gallego Viana do Bolo.

Comunicado de prensa de Santiago Segura: «Quiero retractarme de mis torpes e inconscientes declaraciones hechas en tono irónico y jocoso dentro de la presentación del VCD que se entregaba con la revista CINEMANIA por su décimo aniversario. A saber: "El cine en el cine, como decía CINECITO, aquella mierda de mascota horrible que no se de dónde salió y que gracias a Dios no ha vuelto a aparecer en ningún lado". Pues como todo el mundo sabe esa gran mascota, CINECITO, desde su nacimiento en 1993 sólo ha hecho cosas buenas para el cine español».

Con respecto a Viana do Bolo («un pueblo de mierda», según Torrente), Segura no descarta ser el pregonero de sus próximas fiestas. Rápida reacción de mea culpa, tan difícil de ver hoy en día en un personaje público.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

¿de verdad crees que Santiago Segura pretendía disculparse con ese comunicado de prensa? A mí me parece que ha vuelto a darles en el mismo sitio...

Nacho de la Fuente dijo...

Todo es opinable, desde luego. Pero la realidad es que se ha retractado, aunque con su particular ironía y cachondeo.

Anónimo dijo...

Por si acaso, no acudió a dar el pregón, aunque había sido invitado.....