AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







viernes, 7 de octubre de 2005

Todopoderoso Bush

El ministro palestino de Información, Nabil Shaath, asegura en un programa de la BBC que el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, le dijo que había invadido Irak y Afganistán porque Dios se lo ordenó: «Dios me ha dicho, George, ve y lucha contra los terroristas en Afganistán. Y yo lo hice. Y Dios me dijo, George, pon fin a la tiranía en Iraq. Y yo lo hice» (...) «Y ahora, siento aún la palabra de Dios que me dice: da su Estado a los palestinos y a los israelíes su seguridad y logra la paz en Oriente Medio. Y por Dios, yo lo haré»... Lo dice el presidente de la guerra en tono todopoderoso, omnipotente y salvador. Que Dios nos pille confesados...

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Si realmente ha dicho eso, a Bush se le ha ido completamente la olla.

Anónimo dijo...

Amigo Bush, saludos desde Miami. El segundo mandamiento dice "No tomarás el nombre de Dios en vano". No seas tan pecador y deja ya tu farsa belicista, que observo que la última histeria es causar alarma sobre un atentado en el metro de NY. Otra disculpa para atacar naciones del eje maligno.

Anónimo dijo...

Creo que sería mejor no publicar ni una sola línea de las declaraciones del presidente estadounidense, George Bush, porque supone una gran pérdida de tiempo y de espacio en los medios informativos.

juanleal dijo...

LA PEQUEÑEZ DE QUERER SER GRANDE éso es george bush.