AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







jueves, 20 de octubre de 2005

Objetivo Carrillo. Graves incidentes en la investidura de Carrillo como doctor «honoris causa» en la Autónoma de Madrid. La historia se repite y la vuelve a protagonizar un grupo de cachorros de la ultraderecha animados por una minoría de presuntos periodistas que agitan a sus audiencias. Es la sinrazón de los que tratan de imponerla, el lenguaje de la crispación retomado desde el 14-M y las ganas de reventar a quien no huela como ellos.

LHD :: Animalada de la ultraderecha

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Respetando todas las ideologías, a estas alturas no vamos a aplaudir a personajes como Carrillo. Obviamente este tipo de actos, tan sólo levantan ampollas y heridas en las diversas opiniones de la sociedad española. El acto en sí es poco oportuno, cuando menos. Pero es que luego, aún siendo de izquierdas, y me refiero a la actual, a la de los tiempos modernos, no se puede aplaudir a un hombre que está demostrado que hizo barbaridades. Su papel en otros tiempos podrían tornarse como agradecidos, pero nunca como "grandes aportaciones a la democracia".
Las dictaduras, sean de derechas o izquierdas (igual de malas y más afines, en su estructura de negación del individuo dentro del estado, de lo que la gente cree), pues on igual de malas. Creo que franco está muerto y no queremos saber nada de él, no nos sentimos identificados los jóvenes de hoy en día, pero es que de Stalin o Lenin, aún menos señores. Si avanzamos, no seamos torpes en mirar a personas cuanto menos dudosas. No hablo de actos políticos sin importancia, sino de haber matado personas.
Estos dias, está muy moda levantar ampollas con cosas de la Guerra Civil, pero es que es un error, a la gente joven no nos interesa anclarnos del pasado, sino en el futuro. Ni Franco ni Stalin, ni Lenin ni Hitler, ni Carrillo ni nadie de ese tipo.
¿Alguién en su sano juicio es capaz de alabar a carrillo?.¿alguien es capaz de alabar a Blas Piñar?.
Pues no utilicemos dos varas de medir según el color, simplemente sepamos cual es la medida y punto.
Gracias

Anónimo dijo...

Sí, sí, borja, olvidemos: ¿alguien es capaz de alabar a fraga? ¿y a aznar? ¿y a acebes? ¿y a núñez feijoo, al que tanta gracia le hace que la gente muera en hospitales regidos por el pp (y a los periodistas presentes tambien)?

Todos podemos ser "hapolitikos", y creer en el pan que nos da el señor pa`comer todos los días.