AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







miércoles, 19 de octubre de 2005

Mala leche

La huelga del transporte ha sido desconvocada en toda España menos en... Galicia, que suma hoy ¡10 días! de colapso absoluto. Fuimos los primeros en convocar y seremos los últimos en desconvocar un paro salvaje que supone una cuchillada a toda la economía gallega. La Voz de Galicia cifra hoy en 290 millones de euros (unos 50.000 millones de las antiguas pesetas) las pérdidas acumuladas hasta ahora. Bajo el pasotismo informativo de casi todos los grandes medios nacionales [en especial el diario El País] por el córner de Finisterre ya nos planteamos hacer trueque de un kilo de azúcar o de harina por el codiciado litro de leche. De la buena, claro, porque de mala leche andamos por aquí muy, muy sobrados. ¿Capicci?
Foto: José C. Pérez (La Voz de Galicia)

4 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Donde está el pre-acuerdo, del pasado viernes, con la Xunta del Sr. Touriño?.
No nos engañen más. Ni con el mismo color en Madrid seremos como el resto de España.
Antes por lo menos deciamos que la culpa era de Fraga.
Y ahora ¿Que diremos? .... de Touriño, de ZP, de Carot. No la culpa la tenemos por ser Gallegos.
Es que nos tienen envidia quiero pensar.

Anónimo dijo...

No sufráis, que os veo llenos de dolores. Si hay que comprar algo se va al Corte Inglés, al Carrefour o al Alcampo, que siguen perfectamente abastecidos. No es cuestión de Galicia, es cuestión de pasta. Y no es apagón informativo,es lo normal, ¿o tú sabes lo que pasa en Murcia? Ni te importa, ¿verdad?. Pues eso con el corner de Finisterre. El ser los más guapos ya no es garantía de nada.

Nacho de la Fuente dijo...

Para Pablo González, el anterior comentario. Es admirable tu «comprensión» hacia los problemas ajenos. Y tu gran desinformación. Hace dos días comprobé en un Carrefour de A Coruña que los paneles de productos lácteos estaban completamente vacíos. Los que tengo en la nevera los compré en Madrid el domingo antes de regresar a Galicia. Y si consideras «normal» un apagón informativo sobre un asunto de interés general, pues apaga y vámonos.

Anónimo dijo...

Comprendo perfectamente los problemas ajenos. Como te dije, espero que tú tambien comprendas los problemas ajenos de Murcia y tambien los consideres de "interés general" (como el fútbol de Cascos).

Acepto mi ignorancia sobre la situación del Carrefour de Coruña. Lo que quise decir en mi post anterior es que la huelga la están impulsando las EMPRESAS, cuanto más camiones tienen más huelguistas se sienten estos días.

Al final, los autónomos que están pagando todavía su camión y no pueden permitirse hundir los precios serán los que paguen esto, no la falta de leche. Todavía no es la guerra y el histerismo sólo vale para dar ánimos a estos jetas. En Lugo, no hay ni un sólo cabecilla de la huelgua que tenga menos de 60.000 € en el banco. Eso te lo aseguro.