AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







sábado, 3 de septiembre de 2005


EL CULO QUIETO. El alcalde de Nueva Orleans le ha gritado que mueva el culo y ahí lo tenemos con el culo quieto. En una estampa precocinada por sus asesores vemos a Bush con ropa planchada y zapatos impolutos junto a un compatriota que lo ha perdido todo. El comprensivo presidente le rodea con su brazo sabiendo que sus escenas con las víctimas pueden ser portada en muchas publicaciones de todo el mundo. Imagen muy calculada para contrarrestar la chapucera gestión de una tragedia anunciada. El hombre que presume de imperio y de fuerzas armadas, el individuo que sólo sabe fabricar guerras, se ha desvelado como un presidente mediocre incapaz de poner orden en los territorios arrasados por el huracán Katrina. La desesperación junto al márketing político. La inoperancia abrazando al ¿y ahora qué?

Foto: Win Mcnamee (AFP) / Pincha en la imagen si quieres ampliarla

2 comentarios :

juanleal dijo...

Muy bueno el comentario. El huracán Katrina ha hecho aflorar la realidad profunda de los Estados Unidos, muchos pobres, millones de personas que no tienen cobertura sanitaria y que superan a la población española. La foto de George Bush tiene una opinión precisa de LA HUELLA DIGITAL: tan sólo marketing político. No hay que olvidar que los reyes mundiales del marketing son los estadounidenses que nos han vendido guerras de libertadores y hamburguesas que nos envenenan disfrazadas con el glamour de Hollywood.

Trujillanos dijo...

Los niños son los más afectados en esta catástrofe natural. ¿Cómo ayudarles a combatir tremendo trauma que sufrieron aquel 29 de agosto? ¿Y los huerfanos y los ancianos...?