AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







martes, 6 de septiembre de 2005

Auténtica vergüenza

España es el país con mayor consumo de cocaína del mundo. No lo dice un periodista de El País, lo dice la ONU y causa auténtica vergüenza. Acostumbrados a ser siempre los penúltimos en casi todo, ahora resulta que somos campeones del mundo en consumo de coca. Preocupante dato el saber que un 2,6% de los españoles esnifan su propia existencia. Aspiran eufóricos polvo blanco para quedar en blanco. Y en consumo de éxtasis también arreamos bien: estamos en los puntos al ocupar un bochornoso séptimo lugar a escala planetaria. Los psiquiatras tendrán trabajo asegurado en las próximas décadas. Por desgracia.

Wikipedia :: Cocaína

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Después de conocer, tras el 11-M, la forma en que algunos traficantes de droga se movían con la facilidad que le permitían las Fuerzas de Seguridad del Estado cabe hacerse la pregunta sobre qué eficacia tiene la Policía contra la Droga. Una segunda pregunta: ¿Por qué se denomina Plan Nacional SOBRE drogas, y no Plan Nacional CONTRA las drogas?. O es que no conviene, desde el punto de vista comercial, la eliminación del uso de los estupefacientes.

Anónimo dijo...

Parte del boom inmobiliario es culpa de tanto dinero por venta de drogas. En España unos pocos mueven demasiado dinero y desestabilizan los precios del resto.