AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







martes, 16 de agosto de 2005


Tragedia militar. Mueren 17 militares españoles al caer su helicóptero en Afganistán. Aún no se sabe si ha sido a causa de un accidente o un ataque desde tierra. Me temo que las familias de las víctimas sufrirán más de lo debido porque esta tragedia será politizada, será comparada con la chapuza del Yak-42 y motivará muchas broncas políticas entre populares y socialistas. Las comparaciones siempre son odiosas, pero si hay muertos por el medio, son nauseabundas.

Actualización (17.14 horas) 8 Bono no descarta un «ataque exterior» 8 Zaplana garantiza que el PP no usará «las artes de otros» y no hará responsable del accidente a Zapatero (El tiempo lo dirá).

Actualización (19.23 horas) 8 Zapatero ordena «máxima garantía y certeza» en las identificaciones de los 17 militares muertos en Afganistán

3 comentarios :

Wallenstein77 dijo...

Hola a todos:
Te he enlazado desde Reflexiones y estoy de acuerdo con lo que planteas. Sin embargo me temo que ni unos ni otros lo haran. Pienso que la mejor manera de evitarse la politizacion de este suceso, sobre todo si ha habido un accidente por cuestiones tecnicas, es que se actue con la verdad por delante y asumiendose todas las responsabilidades de haber tales. De no hacerse asi, tendremos el rifi rafe otra vez servido importando menos que se tomen medidas para que no se vuelva a dar una desgracia de estas que el beneficio politico.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Zaplana avisa de que no hará lo que todos sabemos que va a hacer. Cuestión de días. El rencor le puede.

Anónimo dijo...

Hasta ahora el Gobierno está actuando de forma impecable. Si sigue así, será difícil que se les critique por un accidente militar. Lo malo es que cuando se enfríe el ambiente más de uno intentará calentarlo retomando el tema. Y para eso el PP nunca perdona.