AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







lunes, 22 de agosto de 2005

La Huella Digital suma más de 40.000 visitas

La Huella Digital (LHD) supera hoy la barrera de las 40.000 visitas desde que publicó su primer post el pasado 4 de enero. En estos casi ocho meses de vida LHD ha acumulado una media diaria de 166 visualizaciones de página, cuenta con 50 suscriptores en Bloglines, suma 52 links de 40 sitios web y figura en las primeras posiciones en las búsquedas a través de Google o Yahoo!. En el momento de escribir este artículo ocupa el puesto 46.639 de los 15,6 millones de blogs registrados actualmente por Technorati.

El pasado 6 de abril LHD alcanzó su récord al ser visitada 837 veces. Ese día se publicó el artículo Reverencias e irreverencias que fue todo un éxito al ser enlazado por Periodista Digital, que sumó más de 5.750 lectores y cerca de 200 comentarios. Sumido en esta revolución silenciosa que suponen los blogs, La Huella Digital mantiene su perseverancia bloguera con el único fin de ser una ventana abierta de libre opinión. Gracias a todos por estar ahí.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias a tí por deleitarnos.

Wallenstein77 dijo...

Hola a todos:
Enhorabuena y felicidades porque las estadisticas avalan tu buen trabajo y hacer. A seguir en esta misma linea que el camino esta marcado.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog. Es conciso, ameno y enriquecedor. Un agradecimiento desde Buenos Aires