AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







viernes, 24 de junio de 2005

Blogger mejora la edición de imágenes. Blogger sigue mejorando poco a poco su sistema de edición de blogs. La última novedad facilita notablemente la incrustación de imágenes para acompañar a los post. Anoche pude comprobar que puedo poner directamente imágenes guardadas en mi ordenador [algo hasta ahora imposible si no las colgabas en una página web], o bien enlazar con fotos que ya están en el ciberespacio. Además, Blogger ofrece la posibilidad de alinear las fotos al lado que queramos y elegir el tamaño de las mismas. Una sencilla mejora que muchos estábamos esperando.

2 comentarios :

Mariano Nipho dijo...

Gracias Nacho. Me enteré por tí
Nipho.blogspot.com

Ali Al Axdiri dijo...

Gracias Nacho por informarnos de las novedades.Todavía no he experementado el uso de esta opción para incorporar imagines a los textos y sobre todo cómo aplicar "Align" Right&left * top &
Center...Algunas veces resulta una perdida de tiempo.
Nacho como tus posts generan mucho interés algunas veces reproduzco algún material informativo desde LHD.Espero tener más contacto con vos´ tanto profesional,como de amistad: intercambiar 'links'y conocemientos necesarios para mejorar la edición y publicación on line.