AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







martes, 3 de mayo de 2005

Vuelve el debate Photoshop. Resurge la polémica sobre la rejuvenecida imagen del cartel electoral de Fraga. Desde hace años el programa más comentado en la precampaña gallega es el Photoshop.

8 lavozdegalicia.es :: Polémica por el nuevo cartel electoral de Fraga 8 Terra :: Adán acusa al PPdeG de «trucar» la imagen de Fraga porque «se avergüenza» de su «rostro real» 8 Terra :: Jaime Pita ve a Fraga «muy natural» en el cartel 8 elcorreogallego.es :: Feijoo afirma que la foto de campaña de Fraga es su «imagen fiel» y recuerda que Touriño «cambió su peinado» / Foto: Paco Rodríguez (La Voz de Galicia)

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Parece recién entrado en el tanatorio...

www.mividacomounchino.com

Anónimo dijo...

¿Donde estaban los intrépidos periodistas cuando Fraga, comentando la polémica foto les preguntó si veían alguna arruga?
¿Aplicaron en este caso el principio de la información frente a la opinión cuando estamos hartos de leer/escuchar sus opiniones en temas dónde deberían limitarse a informar?

Anónimo dijo...

Yo solo se que los del PP nunca reconozen nada, ni que se equivocaron con lo del Prestige, con lo de la guerra y demas, no se si se ha retocado el cartel, pero si fuese asi que tendria de malo reconocerlo.
Nunca admiten sus errores que es la cosa mas sana del mundo, ya no digamos en el caso del 11 M, con las investigaciones dirigidas hacia ETA, en lugar de contra el terrorismo islamico.

julio -Debate Popular dijo...

Hoy casi todo pasa por photoshop asi que enojarse es inutil.