AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







miércoles, 4 de mayo de 2005

Prueba superada

Los expertos en la blogosfera apuntan que la gran mayoría de las bitácoras mueren a los cuatro meses de su creación por inactividad y abandono. Hoy La Huella Digital (LHD) supera esa barrera temporal al cumplir 120 días desde que publicó su primer post el pasado 4 de enero. En estas 16 semanas LHD acumula más de 24.300 visualizaciones de página, con una media de 202 al día. El 6 de abril este blog alcanzó su récord al ser visitado 837 veces. Ese día se publicó el artículo Reverencias e irreverencias que fue todo un éxito al ser enlazado por Periodista Digital, que sumó más de 5.600 visitas y cerca de 200 comentarios.

Sumido en esta revolución silenciosa que suponen los blogs, La Huella Digital mantiene su perseverancia bloguera con el único fin de ser una ventana abierta de libre opinión. La siembra arroja unos datos humildes [comparados con las metabitácoras], pero la cosecha ha sido francamente buena y gratificante. Seguiré redactando a diario reflexiones sobre la actualidad y la comunicación con las mismas ansias por escribir que tuve el primer día. Vuestra presencia me obliga a ello. Gracias a todos por estar ahí.

3 comentarios :

juanleal dijo...

Es un logro, hay que reconocerlo, que un web log como La Huella Digital haya superado, con impecable calidad, el límite previsto por los experto para la extinción de una bitácora. Enhorabuena y a seguir en esa línea informativa fresca y concisa que hace interesantes a las noticias.

Wallenstein77 dijo...

Hola a todos:
Enhorabuena por haber sobrevido al primer filtro y por la recoleccion de visitas porque es una muestra de que vas por el buen camino Nacho. Tendremos que seguir en la brecha para demostrar que esto no es una moda pasajero o algo propio de snobs y gente rara.

Saludos a todos.

Leandro Núñez dijo...

Mi más calurosa enhorabuena. Además de hacer un blog estupendo, nos estás sirviendo de inspiración a los recién llegados. Un abrazo.