AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







jueves, 26 de mayo de 2005

Más ojos y más bocas

Atentado en Madrid, Otegi en la cárcel, Salaberría huido de la Justicia y la Fiscalía General del Estado tomando nota de los deslices legales del PCTV. En sólo 24 horas ha vuelto a su cauce el violento caudal de ETA, demostrando quiénes son estos terroristas y con qué cartas juegan. Adiós al imposible diálogo entre la pandilla de asesinos y el Gobierno Zapatero, que ya ha visto las orejas al lobo vasco. ETA ha puesto una bomba encima de la mesa y ha dinamitado, por enésima vez, cualquier posibilidad de negociación. Se avecinan tiempos duros y es bueno retomar el Pacto Antiterrorista ampliándolo al resto de partidos democráticos que se quieran sumar. Más ojos ven mejor y más bocas gritan más fuerte.

Frente a la infamia armada de Otegi y compañía se impone la firmeza de la palabra y la eficacia del consenso. Todos contra el terrorismo, todos los días y bajo el amparo de la ley. Que vuelva la templanza y la cordura. Especialmente a esos politiquillos a los que les hierve su sangre doberman cuando olfatean un micrófono. No más ladridos, por favor.

2 comentarios :

Leandro Núñez dijo...

¿Qué quieres que te diga? Trabajo a 200 metros de donde estalló la bomba, y para coger el metro tengo que pasar por delante del concesionario de la Opel que saltó por los aires... Se me ocurren muchos adjetivos que no voy a plasmar aquí por mera educación.

Anónimo dijo...

Yo creo que no hay que alarmarse. Solamente algún atentado mortal o la ilegación del PCTV paralizarían la negociación. Estos movimientos (bombas en concesionarios, encarcelamiento de Otegui...) no son más que peones que se sacrifican en virtud de fines más grandes: negociar la rendición de ETA.