AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







martes, 10 de mayo de 2005

Mierda sobre mierda (sin perdón)

Creo que esta noticia sobraba. Es más, no veo dónde está la noticia. Publicar lo impublicable es encender el ventilador para que salpique más lejos el morbo. El deber de los periodistas es informar siguiendo unas normas básicas. Respeto, mesura, rigor y responsabilidad ante la noticia. Construir y no destruir... que es lo más fácil. Y eso también lo aplico al protagonista de esa lamentable noticia... tan acostumbrado a disparar a todo el que le lleve la contraria. Lo aplico a cualquier periodista. Y allá cada uno con su profesionalidad y su conciencia. Utilizar la intimidad de alguien, por muy mal que te caiga, es saltarse las reglas de juego y caer en el pozo sin fondo del todo vale. Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado. El que no haya derrapado más de una vez en su vida. Admiro y devoro el buen periodismo, la información en estado puro. Todo lo contrario de lo que acabo de leer. Mierda sobre mierda y tiro porque me toca. Ya está bien.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Te felicito Nacho, es digno de ver que todavia en tu profesión hay personas integrales, con criterio y fieles a unos idearios que se han marcado en sus inicios.

Anónimo dijo...

Es sorprendente que despues de lo que te ha hecho a ti EL MUNDO GALICIA hace ya unos cuantos años, defiendas a su director el cual, en su momento, no quiso dar la cara; cuando lo mas facil para ti sería pasar de esta noticia.
Tienes carisma, honradez y nobleza integral.
ANIMO SIGUE ASI.