AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







martes, 19 de abril de 2005

Desencajados

Pacto Antiterrorista [segundo punto]. «El PP y el PSOE nos comprometemos a trabajar para que desaparezca cualquier intento de legitimación política directa o indirecta, de la violencia. Por eso, también, afirmamos públicamente que de la violencia terrorista no se extraerá, en ningún caso, ventaja o rédito político alguno»...

De la buena intención de unir voluntades queda una insoportable desunión. Cinco años después nos encontramos con un constante enfrentamiento dialéctico, posturas partidistas y mucho rédito político. Un cúmulo de despropósitos que sólo benefician a los violentos. Los últimos ejemplos:

8 Rajoy acusa al PSOE de pactar con Batasuna 8 Zapatero dice que la «salud del pacto es mejorable» y pide al PP que sea leal 8 Acebes afirma que «Zapatero ha salvado a ETA al permitir su presencia en el Parlamento» 8 Blanco pide al PP que acuda al Pacto Antiterrorista sin «exigencias ni amenazas» 8 Zaplana acusa al Gobierno de ser desleal con Pacto Antiterrorista 8 Alonso subraya la absoluta lealtad de Zapatero con el Pacto Antiterrorista 8 Rajoy dice que «el Gobierno y su presidente se han cargado el Pacto Antiterrorista». Etc, etc, etc.

Políticos del mismo carril que están chocando frontalmente. Y nadie llama a las ambulancias...

La Voz de Galicia :: Pacto Antiterrorista (PDF)
LHD :: Y tú más
LHD :: Violencia verbal
LHD :: Hemorragia política

0 comentarios :