Cero patatero

El ex presidente del Gobierno José María Aznar pronunció ayer una conferencia en Barcelona en la que no permitió la entrada a los periodistas nacionales e internacionales, que tuvieron que desalojar el salón donde estaban. El profesor de Georgetown optó por el apagón informativo para evitar posibles preguntas. Según los organizadores, el desalojo fue por «motivos de seguridad». Como si los informadores fuesen terroristas. Cuentan que en el discurso, bajo el título «Liderazgo en nuestros tiempos», el ciudadano Aznar hizo una valoración muy positiva de sus ochos años en Moncloa. Muy en su línea. Un diez en egocentrismo. Pero un cero patatero en tolerancia y autocrítica.

«Todavía no sé qué me vas a preguntar, pero me opongo» (Groucho Marx).

LHD :: Ciudadano Aznar

Comentarios

  1. Desde las elecciones de 2004 Aznar ha sido el mayor problema del PP.
    En mi opinión ha sido un excelente político, pero tuvo su momento y ya es hora de que se retire por una temporada, que no definitivamente, de la vida pública, sobre todo si no quiere perjudicar a su partido.

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que tuvo su momento. De hecho el problema precisamente fue ese. Respeto la opinión anterior, puedo entender que, en algunos momentos, lo hizo un Rato bien.

    Pero, permitidme, dudo de su trascendencia, es decir , perdón, de su importancia en un contexto económico favorable.

    De su trascendencia mejor no hablaré. Ahí o en las Azores. No hay duda posible.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios necesitan ser aprobados para ser publicados. No se aceptarán vejaciones o insultos.