AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







lunes, 4 de abril de 2005

Antena 3 vuelve a ignorar la Fórmula 1

La sección de Deportes de Antena 3 Televisión sigue ignorando la Fórmula 1. En su telediario de hoy a las 3 de la tarde abrió, como siempre, con el Real Madrid. Prosiguió con la Liga de fútbol y en el apartado de otros deportes centró su atención en el tenista Rafael Nadal y en Pau Gasol. De la estelar actuación de los españoles Fernando Alonso y Pedro Martínez de la Rosa en el Gran Premio de Bahrein no dijo ni mu. Y todo porque su principal rival, Telecinco, retransmite con gran éxito de audiencia el Mundial de Fórmula 1. Lamentable.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Es una vergüenza que en los días en que vivimos, tengamos que leer que se da preferencia a las audiencias frente a la información; y no una información cualquiera, sino que un español seguía manteniendo el liderazgo en la Fórmula 1 (primera vez en la historia) y que tiene muchas probabilidades de mantenerse.
Nacho es una pena que en tu profesión no pueda haber la Libertad de la que muchas veces se intenta presumir por parte de los que mandan.
Sigue así.

Anónimo dijo...

Antena 3 lleva haciendo esto mucho tiempo y son madridistas los 365 días del año. Y lo curioso es que meten fútbol aunque no haya noticia alguna. La afición a la fórmula 1 toma nota por este desprecio increible.

Anónimo dijo...

Cuesta creer que una cadena televisiva española no ofrezca la noticia del triunfo histórico de un piloto español. Lo veo una contradicción absoluta.

Saludos desde Buenos Aires

Náyade dijo...

Lo que a mi me parece lamentable de verdad es la completa pasividad que hay hacia deportes en los que no ya un español sino selecciones enteras de ellos, triunfan en campeonatos del mundo, europeos e incluso olimpiadas. Para muestra, el triple medallista en Atenas David Cal que tuvo que echar currículums y llamar a las televisiones porque no tenía patrocinador. eso ocurre porque ninguna televisión se interesa por estos deportes. Y os recuerdo que no hace tanto que la Fórmula1 era uno de esos deportes. Una amiga mia veia las retrasmisiones en alemán y por internet.
Sólo les pido que mientras les emitan imágenes, no se quejen. Hay deportes mucho peor considerados.

Anónimo dijo...

Náyade tienes razón. La Fórmula 1 es de esos deportes en los que España consigue brillantes resultados junto al piraguismo, waterpolo, balomnano, tenis, golf, etc etc. Creo que las televisiones deberían dedicar menos tiempo al fútbol, que consume demasiados millones de euros y no deja resultados la selección española.

Anónimo dijo...

Pues mala política de Antena 3 porque la última carrera la vieron más de 5 millones de españoles. Y eso es pasta gansa señores A3.