AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







miércoles, 30 de marzo de 2005

Vídeo sobre la infamia del 11-M

«Tras la masacre» es el título del vídeo que ha presentado la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) que preside José María Aznar y en el que se recoge su versión de lo sucedido entre los atentados del 11-M y la jornada electoral del 14-M. No hay referencias a Al Qaida (aunque se cita a ETA varias veces) ni declaraciones de miembros del Gobierno del PP, como Aznar, Acebes o Zaplana. Llama la atención la provocación y el rencor que rezuma en su guión. Todo el argumento gira alrededor de que la victoria electoral del PSOE fue producto de una gran operación de manipulación de «la izquierda y los movimientos antisistema». Un tono que mete miedo. Si quieres ver el vídeo de la FAES pincha aquí. Y si deseas opinar pincha abajo en comments. La blogosfera está opinando…

8 Escolar.net :: El vídeo de la FAES
8 Periodistas 21 :: Aznar atrapa la conspiración del 11M en un vídeo
8 Zumbador :: El bulo del terrorista suicida
8 Diario del maldito :: Repulsivo
8 La Fragua :: Propaganda indignante
8 Búsqueda de blogs [+]

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Por lo que he visto es más de lo mismo. Aznar usa la FAES en beneficio propio, insiste en sus conspiraciones y está haciendo un flaco favor a su partido, que sigue sin hacer autocrítica. Salvando a Gallardón, la oveja negra. Es curioso que no se cite a Al Qaeda ni aparezca nadie del PP cuando en el 11-M gobernaban (o lo suponíamos) España.

Anónimo dijo...

El Partido Popular se va a convertir en Partido Impopular. Sin comentarios.

Anónimo dijo...

Pues el vídeo dice verdades como templos. Lo que jode es escuchar al risitas ZP y los suyos hablar de terrorismo. Qué bien se lo montaron el 11-M.

Anónimo dijo...

Grcias por poner el vídeo. Lo he visto y me parece todo un insulto a la inteligencia porque no se tiene en cuenta el voto de millones de españoles. Aznar aún se cree que todos somos tontos y no quiere enterarse que el voto de castigo fue por la cantidad de mentiras que largaron esos días. ¿Por qué no sale la imagen de Acebes diciendo que "estamos seguros de que fue ETA"? Se les debería caer la cara de verguenza y menos mal que ya no están en el Gobierno.

Anónimo dijo...

Vídeo correcto - verdad. El tiempo abrirá los ojos a los que se niegan a ver. Hay muchos que ya los han abierto, yo entre ellos.

Náyade dijo...

Es cierto que dice muchas verdades, por ejemplo que el PSOE supo aprovechar la ventaja electoral que se le vino encima, pero eso no discrepa mucho de lo que hice el PP 8 años antes con los escándalos de corrupción. Igual que no se diferencia mucho de su intento de desviar la atención hacia ETA, que es lo que a ellos les beneficiaba, pero les salió mal.
Se echan de menos declaraciones del gobierno, que no hay ni una.
Por cierto, al PP no le pedimos un imposible al exigirle que contase la verdad de las averiguaciones, sólo debía cumplir con su obligación.

Wallenstein77 dijo...

Hola a todos:
Yo me apunto a las tesis de una destacada periodista pro - PSOE y defensora acerrima del PSOE y de Felipe Gonzalez como es doña Isabel San Sebastian. Menudo daño le estan haciendo a don Mariano, al PP y al electorado español, que se esta diluyendo la opcion de gobierno y por tanto de obligar al actual gobierno a hilar muy fino, para las proximas elecciones. Como dice el refranero popular: "No hay mejor desprecio que no hacer desprecio". Que siga asi y Rodriguez Zapatero podra tener mayoria absoluta en las proximas generales, como le sucedio al señor Aznar en el 2000 por las luchas internas y la incapacidad del PSOE de organizar una alternativa al PP. Eso se lo va a tener que agradece el PP al señor Aznar. Por cierto el PP sin Aznar podria haber sido un partido gobernante. El señor Aznar sin el PP no hubiera pasado de ser un simple funcionario.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

En 1936 los hominidos antecesores de los actuales dirigentes del PP ya echaron mano del contubernio masónico-izquierdista (que tanto defiende Jiménez Losantos) para justificar el alzamiento militar. Hoy las circunstancias son distintas, pero los métodos de actuación iguales, como demuestra el vídeo en cuestión.

Anónimo dijo...

Pregunta La Voz de Galicia a los internautas si el vídeo del PP les parece "rencoroso", y éstos contestan casi unánimemente que sí. Consulta El Mundo si el vídeo daña la imagen del PP, y la respuesta afirmativa llega a los dos tercios. Me parece legítimo que Aznar defienda su punto de vista de los días que siguieron al atentado, pero... por Dios, ¡no con estas formas! Si es que no aprenden...

Anónimo dijo...

Hola a todos
Creo que Aznar como bien se ha dicho aquí hace un flaco favor a su partido y de paso nos insulta a todos los votantes y demócratas de este país que gracias a dios vamos siendo mayoría