. Las moscas más cojoneras :: La Huella Digital
AÑO 18 · «El que no sabe de nada no duda de nada» (George Herbert)



Las moscas más cojoneras

Esta noche, a las 21.30, vuelve a Telecinco «Caiga Quien Caiga» de la mano de Manel Fuentes, Arturo Valls y Eduardo Aldán. Regresa el informativo satírico, con los reporteros más «deslenguados», preguntas intrépidas y puesta de gafas de sol en plena ola polar. Convertido por muchos en programa de culto, en su segunda etapa trae una sorpresa: Deborah Ombres será la primera mujer de negro y conducirá en solitario «La Columna». Regresan a nuestras casas las carcajadas de la irreverencia, los asaltafamosos más mordaces y las moscas más cojoneras de nuestra televisión. A ver cuánto duran esta vez. ¿Aguantará el nuevo talante monclovita sus zumbidos?

1 comentario:

  1. Pues parece que no han cambiado mucho... en el sentido de que siguen como antes. Me da que no se han dado cuenta de que hemos cambiado de gobierno -el presentador incluso ha llamado presidente Aznar al ex-presidente varias veces en un lapsus linguae.

    ResponderEliminar

Los comentarios en este blog están moderados y no aparecerán inmediatamente al ser enviados. No se aceptarán textos difamatorios o ajenos al contenido del post publicado