AÑO VI

Imagen relacionada



GRACIAS BLOGGER POR ESTOS SEIS AÑOS


La Huella Digital se ha mudado a la plataforma de

WordPress con esta nueva dirección



-------------------------------------------------------------------------------------------------------







lunes, 24 de enero de 2005

Hemorragia política

El Alto Comisionado para las Víctimas, Gregorio Peces-Barba se reunirá el miércoles con la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) y el jueves con la Asociación de Víctimas del 11-M. Finalmente la reunión no será conjunta porque así lo ha pedido la AVT. Por desgracia la grieta de las dos Españas vuelve a dividir. El terrorismo mató a destajo en nuestro país a personas negras, blancas, marrones, amarillas, verdes, rojas, azules... Seres inocentes que mientras morían no sabían qué pasaba a su izquierda o a su derecha. Ya no podían mirar y les daba exactamente igual. A ellos nos debemos todos.

Las agresiones verbales del sábado han sido un ejemplo de lo que nunca se debe hacer. Confiemos en que los políticos y las víctimas se unan, templen los ánimos y, ¿por qué no?, pongan en marcha una sola asociación de víctimas del terrorismo. Sería la mejor noticia. La división de los demócratas llena de gozo a los asesinos y sus portavoces. Por eso hay que cortar por lo sano esta hemorragia política.

AVT :: Condena de los incidentes en la manifestación
elmundo.es :: Discurso de Pilar Manjón en la Comisión del 11-M

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Lo siento cariño, pero tu Peces-Barbita va a tener que dimitir, por no hacer los deberes.

Y tu querida Manjón ya puede ir haciéndolos, si no quiere seguir el mismo camino.

Anónimo dijo...

Lo siente cariño, pero tu Peces-Barbita va a tener que dimitir, por no hacer los deberes.

Y tu querida Manjón ya puede ir haciéndolos, si no quiere seguir el mismo camino.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, sin fisuras. Solo aquellos que esgrimen palos en sus manos son los que luego se alegran de las fisuras existentes entre cualquier tipo de asociacion sea política o no pues la desintegración les hace más fuertes.
Los que mueren son " personas " , no son rojos ni azules.
Algunos que te escriben hablan de dimisión . Creo que son " ellos " los que deben dimitir ....dimitir como personas

Anónimo dijo...

Los últimos acontecimientos en relación a las víctimas del terrorismo, por un lado la agresión al ministro de Defensa y por otro la solicitud de dimisión de Gregorio Peces Barba, han puesto de manifiesto la división existente entre las víctimas del 11-M y las de ETA. La mejor forma de luchar contra la fuerza de la barbarie, utilizando la fuerza de la razón que nos separa de las bestias, debería ser la unión de todas las víctimas del terrorismo por igual, porque de lo contrario estaríamos ayudando a los violentos en su lucha irracional por dividir con la ayuda de la violencia. Aprovecho la ocasión para darle la enhorabuena a una página informativa digital excelente. Gracias.

Anónimo dijo...

http://peces-barba.blogspot.com/