AÑO VI

ESTE BLOG NO SE ACTUALIZA · Estamos en lahuelladigital.es

lunes, 17 de octubre de 2011

Escandaloso vídeo

Una niña china de sólo 2 años es atropellada dos veces en una calle comercial por una furgoneta y un pequeño camión. Pero nadie hace nada por socorrerla. La mayoría ni siquiera la miran. Aunque finalmente fue llevada a un hospital por una mujer, la niña murió por las graves heridas sufridas. Este escandaloso vídeo es un grito contra el individualismo que impera en estos alocados tiempos en los que todo va demasiado deprisa.


Vía La Voz de Galicia

6 comentarios :

Titajú dijo...

¡Qué cosa más descarnada, Dios mío! ¿Y qué hace una niña de dos años sola por ahí, y los padres? (eso es una pregunta que me hago, nada más).

Nacho de la Fuente dijo...

Esta sociedad está muy enferma Titajú.

Matapollos dijo...

La sociedad está enferma y se retroalimenta en su propia enfermedad.
Las nuevas generaciones se están acostumbrando a ver demasiadas imágenes de este tipo con toda naturalidad.
Si este vídeo sirve para identificar y sancionar a los culpables de un delito de omisión del deber de socorro ya es algo.

Ibi dijo...

Espeluznante. Una prueba más, ya no sólo de como bien decís, que la sociedad está enferma sino que la SOCIEDAD ha fracasado como tal o está mutando a una forma de sociedad macabra, compuesta por macabros individuos. Una vez mas.......triste.

El Peque dijo...

¿En que nos estamos convirtiento? Unas imagenes poco agraciadas que nos demuestra que los individios solo piensan en ellos mismo sin preocuparnos en los que estan a nuestros alrededores

Anónimo dijo...

A veces me dan ganas de morirme, o de encerrarme en un convento de clausura o ir de ermitaña a un cerro y no enterarme mas de estas noticias, pero es la triste realidad, es doloroso, ahora hay personas que son capaces de abandonar o matar hasta a sus padres por dinero, no deberia sorprender que no sientan la menor piedad por un extraño, nos hemos olvidado que debemos amarnos sin importar las consecuencias, tengo miedo porque tengo una sobrina que quizas sea el dia de mañana victima de tanta indiferencia, pero tambien hay gente buena y ellos son la luz de esperanza para este mundo, mientras esa luz alumbre seguira valiendo la pena vivir. Disculpen si los puse triste.