AÑO VI

ESTE BLOG NO SE ACTUALIZA · Estamos en lahuelladigital.es

domingo, 9 de octubre de 2011

El dinero de todos se despilfarra con tanta farra...

El tema de conversación estrella este fin de semana en diversos sitios ha sido la absoluta caradura de ciertos personajes públicos a la hora de llevarse millonadas blindadas con la misma elegancia que un perro hace de las suyas cuando marca territorio, es decir meándose en todo lo que encuentra. Lo realmente preocupante no es que haya presuntos chorizos de postín y cuello blanco (siempre los habrá), sino que se permitan semejantes pasadas de frenada sin que NADIE HAGA NADA. El grado de cabreo crece al mismo ritmo que se dispara la inoperancia de las autoridades in-competentes, que se entretienen pasando la pelotita de la responsabilidad de un tejado a otro. De vergüenza. Nadie se hace cargo, nadie sabe nada, nadie suelta prenda, nadie. Lo único que vemos y leemos es que los principales partidos se enzarzan en politizarlo todo y en acusar al contrario (el cansino "y tú más") mientras vemos que el dinero de todos se despilfarra con tanta farra... Que pasen estos excesos mientras millones de españoles tienen que aprobar a diario un duro máster de supervivencia, no tiene nombre. Al menos no lo encuentro. Todo lo que se me ocurre son palabrotas, "palabras rotas" como dicen mis pequeñajos. Y como esto siga degenerando, habrá que ir soltándolas.
Farra, según la Real Academia Española:
1. Juerga, jarana, parranda.
2. Burla (acción o palabras con que se pone en ridículo a alguien).
3. Hecho desagradable o ingrato.

3 comentarios :

Ibi dijo...

Querido Nacho, tienes una razón mayúscula y lo que dices y explicas lo vemos, no uno ni dos, sino la gran mayoría de ciudadanos de a pié y últimamente, de a burro. Y lo mas gracioso es que ellos saben que lo sabemos pero como no hay quien haga nada todavía se ríen más y sus carcajadas aumentan a la par que lo hace su desfachatez. Y aquí estamos, sabiendo que metiendo la tijera donde se debiera meter se solucionarían muchos problemas, pero nada. Y el que roba, pues nada con lo robado me pago mi fianza mi abogado y otra vez al tajo. Y en España nunca pasa nada, bueno casi nunca, haz tú, o yo, un pequeño hurto menor y verás, verás que bien funciona la justicia.....en fin, acojonante. Un saludo.

fjmontero dijo...

Ainsss!... Mira tu porque me cobraban en cajeros de red propia. Para pagarse su farra. Y mientras te cuentan que si los cajeros dan gasto si no están en una sucursal, etc... MENTIRAS!!
Pero saber que y no será con mi dinero. Canceladas todas las cuentas y tarjetas (vaya lío) después de saber a donde va a parar parte de mi dinero
Nacho. Muy bien por mojarte. Un +1

Miguel dijo...

Yo sigo pensando que hay que volver a ejercer el sano y edificante espectáculo de rebanar gaznates (blancos) en la plaza pública, para escarnio del rebanado, oprobio de su familia o clase y ejemplo para futuros mangutas, de lo que pasará si el populacho se cabrea.

Sinceramente, el hecho de que alguien salga ajusticiado de esta me parece poco relevante en términos de derechos humanos, si pienso en que todo ese dinero que uno se lleva dejará de ir a las pensiones de nuestros mayores, a la sanidad, a la educación o a la cooperación con sitios donde se muere por mucho menos.

Quid pro quo.