AÑO VI

miércoles, 17 de agosto de 2011

Pésima imagen de España

Duele tanta intolerancia, falta de respeto e increpación hoy en Madrid en las horas previas a la visita del Papa. Es una pésima imagen de España que está dando la vuelta al mundo. Un claro paso atrás. Una clamorosa ausencia de tacto e inteligencia. Por provocar y por entrar al trapo. Lo peor de todo es que hay muchos intolerantes que presumen de tolerantes... con los suyos, claro. Se les ve a leguas.

#17A #JMJ #15M



Que no se repita.

6 comentarios :

Lucas dijo...

¿A qué viene ese #15m en el post?

15m no convoca la mani laica.

No tergiverses.

Nacho de la Fuente dijo...

Lucas, para tu información, asambleas de barrio del 15-M han apoyado la marcha contra el Papa:

http://www.lavanguardia.com/politica/20110816/54200975009/los-indignados-recuerdan-que-su-apoyo-a-la-manifestacion-laica-no-ha-sido-consensuado.html

Anónimo dijo...

En la misma URL lo pone: no ha sido consensuado por 15M. Ergo los que hayan ido lo han hecho a titulo individual.

Manipulador.

Nacho de la Fuente dijo...

A título individual no, porque han sido asambleas del 15-M las que han aprobado su presencia en esta manifestación. En mi opinión el 15-M se ha desmadrado, con un tono impositivo preocupante. Vamos, que se les ha ido de las manos. Por ello mantendré esa etiqueta del #15M, como han hecho tantos en Twitter, sin ocultar cierta tristeza por todo esto.

Heimdall dijo...

¡Estoy totalmente de acuerdo, Nacho!

Precisamente, yo escribí ayer en mi blog sobre este tema: http://javicrespo.blogspot.com/2011/08/se-puede-ser-laico-pero-no.html (Por si le quieres echar un vistazo).

¡Un saludo!

Ibi dijo...

Y lo mas triste e todo es ver como esta imagen de las dos Españas, que aunque muchos digan que no, si han estado promoviendo desde sus refugios políticos, se acentúan cada vez más. Quiero que quede manifiesta mi mas profunda tristeza al ver total ausencia de respeto, tolerancia y "borreguismo" de las masas. Señores ¿políticos? gracias por fomentar esta división de un país que ya, por si solo, se está fragmentando, no en dos sino en tantas partes como ciudadanos tiene.