AÑO VI

jueves, 28 de julio de 2011

#Hipocracia

Donde dije digo... http://bit.ly/nHlrqE 



...digo Diego http://bit.ly/nOvRby



Con el sondeo del CIS siempre pasa lo mismo. Cuando duele es malo maloso. Cuando gusta es un «ya te dije yo»... #Hipocracia

PD: Hipocracia >> Hipocresía política >> Da hipo

Actualización 1. Pedro J. reacciona en Twitter:


Está claro que cada uno ve lo que quiere ver. En fin...

Actualización 2. Rebuscando en la gran hemeroteca que es Internet localizo unas páginas de El Mundo (documentos PDF) en las que no se desliza ni una sola crítica al Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). Son un par de páginas, publicadas el 5 de agosto del 2010 bajo el cliché «tsunami electoral», que contienen un análisis pormenorizado que hace el diario dirigido por Pedro J. Ramírez a lo que califica como «el peor sondeo del CIS desde que gobierna Zapatero». No se pierdan detalle, sobre todo con el editorial publicado ese día, en el que en ningún momento se pone en duda la credibilidad del CIS:

Doble click >> amplía

1 comentarios :

C. Carnicero dijo...

A Pedro J. el CIS sólo le vale cuando le gusta el resultado de la encuesta, de lo contrario lo cuestiona. ¿Este hombre pretende que el Centro de Investigaciones Sociológicas no haga encuestas electorales? Y si tanto lo critica ¿por qué abre su periódico con un sondeo del CIS? Ah, claro, porque perjudica al PSOE. Desde luego en hipocresía PJ nos gana a todos.

Pero da igual lo que opinemos; nos considera tontos del bote.