AÑO VI

ESTE BLOG NO SE ACTUALIZA · Estamos en lahuelladigital.es

viernes, 29 de julio de 2011

Adiós ZP


Foto: Susana Vera (Reuters) / Vía Google+

El 20 de noviembre (dale con la fecha) hablarán las urnas en España. La cosa no promete nada porque tenemos enfrente a la clase política más mediocre de la democracia y eso a pie de calle preocupa mucho... Adiós ZP, que te vas con otra promesa incumplida: agotar la legislatura. Aunque has sido terco hasta el último minuto, somos millones los españoles los que te agradecemos que al final hayas bajado de la burra y dejes paso a otra gente. Ya costó, pero la cruda realidad (menuda España nos dejas) te ha apeado de la poltrona. Por fin.

4 comentarios :

Iam dijo...

Aunque para mí tardíamente, celebro que ZP encajara saludablemente su evidente insolvencia, y su ambiciosa pretensión de pactar con quién sea y como sea su permanencia en el poder. La situación no está para bromas, y espero más pronto que tarde, se ponga al mando de la nave alguien más competente que este pobre personaje. Ciertamente, para hacerlo mejor, simplemente con un poco más de sentido común y celo “patrio”, es decir, con un poco más de pudor para salvaguardar los intereses de todos y comprometer su cargo en aras de mantener el bienestar de sus ciudadanos, lo puede hacer prácticamente cualquier que agarre el toro por los cuernos y haga lo que tenga que hacer para evitar que el barco se hunda.
Me atreví a esbozar un blog que quizás tenga algo que pueda ser de interés para todos. Os invito a visitarlo. http://iamsaltyblog.blogspot.com/
Gracias y saludos a todos.

supersalvajuan dijo...

final triste, como sus dos legislaturas.

Anónimo dijo...

Se va Zapatero. Quien lo reemplazara, el Sr. Ruba? Wachala espanolitos, mejor seria que, en vez de que tal evento ocurriera mejor seria otro dilubio universal, porque cuando se agrega carne podrida sobre otra, la contaminacion se multiplica. Ruba. no es una persona de fiar, la prueba esta en el chivatazo. Investiguese a ese Sr., pruebas segun informes las hay.

Anónimo dijo...

Pues si Rajoy es la alternativa , yo tampoco es que me quede muy tranquila. lamentablemente somos un pais sin dirigentes y sin ideas, yo en todo caso prefiero al Sr. Rubalcaba que en todo momento ha demostrado educación e inteligencia, dos grandes virtudes qeu les flatan a otros muchos políticos que cada día vemos como buitres maliciosos esperan su turno para ocupar sus puestos de preferencia que seguro utilizaran en su beneficio y si no vease trama Valenciana , Fabras, Costas y demás facinerosos.