AÑO VI

ESTE BLOG NO SE ACTUALIZA · Estamos en lahuelladigital.es

domingo, 8 de mayo de 2011

Las flores hay que ponerlas en vida

El emotivo homenaje que recibió hace un par de años Severiano Ballesteros en la BBC confirma que las flores hay que ponerlas en vida. Seve, que hoy ha protagonizado espectaculares primeras páginas en medio mundo, siempre se quejó de no ser profeta en su tierra. Y su lamento, lejos de ser victimista, es una prueba evidente de que aquí en España nos cuesta mucho reconocer en vida los méritos ajenos. Otra vez el cáncer, maldita palabra, se lleva a uno de los grandes grandes y nadie se lo ha dicho con el homenaje que se merecía. Por extraordinario deportista, por extraordinaria persona y por extraordinario embajador de un país que también empezó a sonar en el mundo a base de los golpes magistrales del genio de Pedreña.



Lo dicho: esforcémonos por poner las flores en vida y reconocer las cosas. Que sólo con las flores en la muerte el difunto pues... ya no se entera.

Foto: Stuart Franklin (publicada hoy en la portada de El País)



3 comentarios :

Miss Lego dijo...

Estoy deacuerdo contigo, no hay que esperar al final para decir un simple "te quiero" o "gracias", siempre es mejor ahora que más tarde cuando ya es inutil.

Anónimo dijo...

Holla,Me Disfruta su pagina,buen espacio, Te falta sólo un botón de traducción el resto tudo ok!
Adios
excusa mi horrible espanol!

Hoteles Santa Marta dijo...

Es que las cosas se hacen cuando realmente se están sintiendo y viviendo, estos son los logros más merecidos.