AÑO VI

domingo, 27 de febrero de 2011

La eterna pregunta de @yoanisanchez


Es la eterna pregunta de @yoanisanchez. Lo intentaremos hasta el último minuto, Yoani. Como coordinador del evento #NeThinking, y en nombre de la Fundación Illa de San Simón, prometo luchar hasta el final para que puedas escaparte a Galicia el tiempo que quieras. Hace días contacté por SMS con la conocida bloguera cubana, a la que el Gobierno de Fidel Castro le mantiene retenido el pasaporte desde hace años, lo que le ha impedido recoger numerosos premios que le han concedido:


Pese a estas circuntancias adversas y por todos conocidas, no cejaremos en nuestro empeño de traerla a Galicia a un evento sobre el presente y futuro de la comunicación que promete ser muy diferente a lo visto hasta ahora. En los próximos días habrá más sorpresas.

2 comentarios :

Jesus dijo...

Si comunicais con Yoani por medio de SMS... ¿Que tendra que ver que su acceso a internet sea complicado???? Esta Yoani, siempre mezclando churras con merinas... Lo siento, pero no me fio de esta mujer, no digo que no lleve razon en sus reivindicaciones, pero tiene demasiadas zonas oscuras en su curriculum...

Advertising agencies in islamabad dijo...

omfg lol po http://v6.freepicshare.com/m.php?4p8b6g5-Picture33.JPG