AÑO VI

ESTE BLOG NO SE ACTUALIZA · Estamos en lahuelladigital.es

domingo, 13 de febrero de 2011

Aireándome

Escribe Iván:
«Después de mucho tiempo dándole vueltas al fin me decido a escribir este blog/diario de mis andanzas médicas; que me han llevado hace ya casi dos semanas a entrar en la lista de espera para trasplante pulmonar.

Quiero que sirva de desahogo para aliviar la espera, para dejar constancia de lo que voy pasando y que no caiga en el olvido, para mantener informada a toda la gente que está pendiente de mi, familiares, amigos, enemigos, conocidos, etc.

También quiero que sirva para otros que vengan detrás, pues a mi la información que me han aportado otros me ha servido de mucho, así que espero que también sirva a otros, para animarse, para ser valientes, en definitiva para luchar, porque mi experiencia me dice que luchando se pueden conseguir cosas casi imposibles, de hecho no me hubiera importado llamar a este blog “al filo de lo imposible”, pero ese nombre ya es de una serie de TVE.

Habrá algunos días que no escriba porque no pueda, por ejemplo los que me pase en reanimación, pero en general trataré de escribir habitualmente. No sólo voy a contar mi día a día, también quiero ir contando nuevos descubrimientos médicos, nuevas posibilidades que surjan, casos de otros pacientes, de compañeros»...

[+] Aireandome.com | Vía: Blog del Barrio de Los Rosales