AÑO VI

ESTE BLOG NO SE ACTUALIZA · Estamos en lahuelladigital.es

domingo, 2 de enero de 2011

Rajoy tiene razón


El señor Rajoy descartó la candidatura del señor Álvarez-Cascos en Asturias y el resultado sabido por todos es contundente: Cascos deja el PP tras 34 años de militancia con críticas y reproches a Rajoy. Esta pataleta pública le da la razón a Rajoy, que hizo bien en prescindir del que fue calificado por el PSOE como un "dóberman" político. Rajoy tiene razón por dos cosas: 1) Cascos se pasa por el arco del triunfo la visión de la política como un servicio público (este mal está tan extendido que uno ya no sabe si es un mal). y 2) El señor Rajoy hace bien en desentenderse de los que ejercen la política desde la chulería y la arrogancia supina, esos que se vuelven desleales a la primera de cambio cuando no se hace lo que ellos quieren. ¿Les suena?

PD: Queda mucho que limpiar. Y no sólo en el PP.

3 comentarios :

Gloria dijo...

Con Cascos hace bien y con Camps ¿también? ¿Está limpiando Rajoy la política? ¡Qué manera de barrer para casa! Este es el periodismo independiente de La Huella Digital y de su creador.

Anónimo dijo...

Miren como actuaba Cascos cuando era Secretario General, cargándose a Vidal Cuadras:

http://j.mp/ecfbD4

Nacho de la Fuente dijo...

Gloria, ya veo que vuelves a la carga contra mí con tu acostumbrada obsesión. Anda, léete estos posts escritos aquí hace tiempo:

http://lahuelladigital.blogspot.com/2009/07/y-ahora-que.html

http://lahuelladigital.blogspot.com/2009/03/manzanas-podridas.html

http://lahuelladigital.blogspot.com/2009/05/cambio-de-favores.html

Aquí tienes muchos más textos en los que aparece la palabra Camps: http://www.google.es/cse?cx=partner-pub-1634815324519540:21s2m4-qwjz&ie=ISO-8859-1&q=camps&sa=Buscar&siteurl=lahuelladigital.blogspot.com/