AÑO VI

viernes, 3 de diciembre de 2010

426 euros

Los 426 euros mensuales que el Gobierno de Zapatero retirará a los parados de larga duración da a esta pobre gente 426 argumentos diferentes para dudar de la S y la O del PSOE. Seguro que en los últimos 426 minutos se habrán oído hasta 426 insultos diferentes dirigidos a un presidente sin rumbo y cuya credibilidad está al menos a 426 metros bajo tierra. 426 míseras ilusiones y razones al carajo por culpa de la crisis de la avaricia, la misma que enloquece mercados y tambalea gobiernos. 426 puñaladas traperas en un estado de malestar generalizado. Adiós a 426 sonrisitas, 426 respiros. Adiós a 426 justos euros. Los únicos que podían tocar. Menudo "regalo" de Navidad.

La Voz de Galicia :: «Lo único que me queda ya es prenderme fuego»

3 comentarios :

Ana dijo...

Es vergonzoso...No sé que es lo que le sigue después a este recorte, pero lo que sí se que en mi ciudad 1 de cada 3 mujeres de entre 25 y 35 años está desempleada y agotando las últimas ayudas del Estado. Vergonzoso es que nos retiren esas ayudas tan esperadas cada mes y que inyectemos en Grecia, en Irlanda y acontinuación podrá ser en Portugal... Pero , como dicen los economisyas del Pais , no pertenecientes al Gobierno español, que los de detrás de Portugal somos los españoles, por tanto , mi pregunta es ¿ quien está contando las verdades de la economía española?, ¿porqué oculta ese dato tan importante para los que levantamos el pais que no sonmos otros que los propios trabajadores?
Pienso realmente que nos temen más de que una vara ardiendo...es por eso porque apaciguan a las masas con las conferencias y los trapos sucios entre particos. No nos engañemos porque las cifran lo dicen todo. 4.400.000 desempleados en España. Recurtes presupuestarios del Estado a las comunidades autónomas. Recortes en las ayudas. Recorte de salarios de funcionarios. Convenios colectivos congelados. Subida de impuestos...
Ydenuevo me refiero a los economistas españoles no pertenecientes al gobierno, que aseguran que el primer semestre de 2011 no tendrá majores cifras que este. Quizás se considere una mejoría para el segundo semestre.
Un saludo
Una madre desempleada ...

Anónimo dijo...

Dios me lo dio,Dios me lo quito

Antón Percal dijo...

No hay por qué preocuparse, simplemente tener un poco de paciencia y esperar con resignacion cristiana el año largo de legislatura que le resta al Satánico para recibir con júbilo y brazos abiertos la llegada del nuevo mesías popular, Él,que con toda seguridad recuperará las prestaciones perdidas para los parados, subirá las pensiones de nuestros mayores, optimizará recursos y gasto social, enfrentándose a los poderosos e inaciables mercados sembrando con exito por toda la geografía patria la seguridad y confianza de la justicia social y económica.
Incluso con un poco de suerte tiene a bien el salvarnos el mismísimo Josemari!
Imaginaros quién tiene asignado el papel de cabeza de turco para los próximos 8 años!....en fin, a preparar la otra mejilla...que el viene pega con la diestra!!