AÑO VI

ESTE BLOG NO SE ACTUALIZA · Estamos en lahuelladigital.es

martes, 9 de noviembre de 2010

Zapateado Zapatero


Lo último que le faltaba al zapateado Zapatero es que alguien de su partido resucitase la vergüenza de los GAL. Mira que le costó al PSOE años y gobiernos el desempolvarse de esa fría losa del pasado, el apartar a viejas guardias que recordaban aquella época, el poner orden en toda la cúpula de Interior, para que llegue veintitantos años después el ex presidente Felipe González y de golpe espete en una excelente entrevista una de las frases del decenio: «Tuve que decidir si se volaba a la cúpula de ETA. Dije no. Y no sé si hice lo correcto»... ¡Toma que toma! De un plumazo la sinceridad de González --que días después se reafirma en sus palabras y dudas-- pone en bandeja al PP la posibilidad de lanzar misiles dialécticos a su primer objetivo actual, Alfredo Pérez Rubalcaba, a costa de los GAL y de la sempiterna sospecha de que el Gobierno de González --Rubalcaba incluido-- estuvo detrás de aquel terrorismo de Estado. A ello hay que añadir que el presidente del PSOE vasco, Jesús Eguiguren, va por libre y larga ante el follonero de la cadena amiga la frase de que cree que ETA anunciará su fin esta Navidad... Pues qué bien.

Vaya hombre. Zapatero hace el esfuerzo de vender la moto de que su nuevo Gobierno es campeón del mundo en comunicación y buen rollito, y van dos socialistas de renombre y se cargan tal cual la armonía interna del PSOE, para goce y disfrute del PP, que va a la rapiña con tantos desencuentros. Lo malo de todo esto es que de aquí a las elecciones de mayo vamos a jartarnos de tanta política del pasado, tanto y tú más, tanta policrispación, cuando lo que aquí necesitamos urgentemente son soluciones a nuestro desastroso presente.

3 comentarios :

Wallenstein77 dijo...

Hola a todos:
Teniendo en cuenta que Gonzalez no es ningún estúpido, creo que hay dos opciones:
1) Se cree tan por encima del bien y del mal, que pasa de todo y no tiene miedo de reconocer implícitamente lo que todo el mundo sabia pero no podía demostrar.
2) Como apuntas tu, Nacho, teniendo en cuenta que esta haciendo uso de políticos de su equipo, cabe hacerse una pregunta ¿no será el ultimo dardo envenenada para acabar de hundir a Zapatero?

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Es lo que faltaba,que los militantes no puedan dar su parecer.
max

Anónimo dijo...

Lo peor del caso es que los del Pp no saben aprovechar el momento y aguardan callados. Menudo representatnes tenemos en la derecha.