AÑO VI

ESTE BLOG NO SE ACTUALIZA · Estamos en lahuelladigital.es

martes, 12 de octubre de 2010

Abucheos a Zapatero fuera de lugar

El presidente Zapatero ha vuelto a ser abucheado en un desfile de las Fuerzas Armadas. Una acción prefabricada como en los últimos años que está fuera de lugar y de momento, especialmente cuando se escucharon gritos de «¡Zapatero dimisión!» en el instante en que se homenajeaba a los caídos. Otro año más se ha faltado al respeto. Se han perdido las formas. Otro año más el fanatismo y el extremismo político rompen el debido silencio. Ya no se respeta ni a los muertos.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Pasé del llanto por el dolor de los familiares de las victimas a la indignación por los gritos totalmente fuera de lugar. No era el momento!!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Lo seguí por televisión y me dio mucha tristeza. Era un momento muy emotivo para las familias de los caídos que se vio interrumpido por unos gritos que, aunque llenos de razón, no respetaron el silencio del dolor.
C

Félix Soria dijo...

Más que inoportunos, esos abucheos son deleznables; no tanto porque fueran dirigidos al presidente de Gobierno como porque en ese acto no hay ideologías que valgan.
Pero es evidente desde hace ya varios siglos que hay "patriotas" que lo que realmente les inquieta no es estado del país, sino que los poderes públicos no sean los que ellos desean.
Son "demócratas posfranquistas" en estado puro.

Yipei dijo...

Hola y encantado Nacho,
Pienso que el pueblo tiene derecho a expresarse libremente y demostrar su malestar y preocupación por la situación general de este país, y la particular de cada uno y que lo expresen en forma de abucheo ante el Presidente del Gobierno en el desfile del “Día de la Hispanidad” no es para sacar los pies del tiesto, y lo siento por aquellas personas que no les ha gustado, pero recordarles que por suerte o por desgracia estamos en democracia, ya que parece ser que no son capaces de ponerse en el lugar de aquel que
esta sufriendo y pasándolo mal.

Desde mi punto de vista creo que no se ha faltado a los caídos ni a los familiares de estos, ya que creo que la situación es entendible y no deben sentirse ni molestos ni agraviados, es mas se les debe dar las gracias por su comprensión.

PD: Para aquellos que sentir y defender “ESPAÑA” les da reacción y les sale una especie de salpullido en la piel, les invito a que se marchen de este país ya que no me gusta ver sufrir a nadie. Muchas gracias.

Un cordial saludo