AÑO VI

ESTE BLOG NO SE ACTUALIZA · Estamos en lahuelladigital.es

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Miradas raras

Doce y media de la mañana. Pido un café con leche y activo el iPhone con el que escribo esto. Como cada día comienzan en el bar las miradas raras. Esas que piensan qué demonios hace éste con el teléfono de las narices. Yo sigo a lo mío mientras el resto pasan páginas de papel y miran y remiran de reojo a la tele encendida y a un servidor. Se les nota intrigados y con un gesto que revela una frase interior galopante: "vaya, otro adicto a las nuevas tecnologías. Pobrecito". Como si el que teclea esto fuese un pringado, un friki de la tecnología. Lo que no saben es que en estos 20 minutos he revisado mi correo, he leído ocho feeds actualizados de los más de 45 blogs que sigo, he visitado mi timeline de Twitter, he mandado un par de tweets, he leído la última hora del periódico que me da de comer y he escrito esta entrada.

3 comentarios :

Titajú dijo...

No Nacho, simplemente es pura envidia.

Juancar dijo...

No creo que les importe todo lo que has hecho en esos 20 minutos. Afortunadamente hay gente que no precisa nada de esto para vivir felices,aunque otros no podamos evitarlo.

Saludos

Anónimo dijo...

Hombre,todo dependerá de la interpretación de cada uno. Aparentemente para mí también serías un friky de las tecnologías, sin embargo, sigues siendo un máquina en argumentos que sigo con tu blog.

Un saludo