AÑO VI

miércoles, 1 de septiembre de 2010

«Leña al mono hasta que hable inglés»

Escribe en su blog el ex ministro Jordi Sevilla:
[...] «lo que queda de legislatura va a resultar inaguantable porque se prefigura como más, mucho más de lo ya visto. Y, así, dos años, porque suceda lo que suceda en las elecciones autonómicas y locales ambos partidos verán confirmada su estrategia frentista e incrementarán la dosis de cara a las generales.

Digan lo que digan las encuestas sobre cuál es la opinión de los ciudadanos respecto a la clase política (¿por qué a esas encuestas no se les hace caso?), suceda lo que suceda con la economía mundial y española, pase lo que pase en el resto del mundo --desde el auge de la extrema derecha americana, hasta la conversión de China en el auténtico Imperio del Centro, lo que nos convierte en la periferia de la periferia-- nuestros políticos siguen con su matraca, dale que te pego, leña al mono hasta que hable inglés.

Las mismas respuestas, sea cuál sea la pregunta, los mismos eslóganes, vengan a cuento o no, las mismas preocupaciones, las suyas. ¡Y luego se quejan del desafecto de la ciudadanía! Tengo la sensación de que nunca como este año el verano ha sido un parentesis que nos devuelve a donde estábamos justo antes de arrancar: en una mala posición»...

[+] Blog de Jordi Sevilla

LHD :: «Perversión de la lógica democrática»

0 comentarios :