AÑO VI

ESTE BLOG NO SE ACTUALIZA · Estamos en lahuelladigital.es

domingo, 5 de septiembre de 2010

ALTO EL FUEGO DE ETA
La banda anunció su decimoprimera tregua


16.33. Encuesta en la que puedes optar por varias de las opciones:




15.44: El comunicado íntegro de la banda terrorista

15.05:
Documentación: Once anuncios similares desde 1981

12.28. ETA acaba de anunciar un alto el fuego. No especifica si será permanente o no. Confiemos en que por fin se pongan las bases para una entrega definitiva de las armas y que esta oportunidad para alcanzar la paz no se cierre otra vez con la vuelta a la violencia más indiscriminada (acordémonos del macroatentado en la T-4). Esperemos también que se respete un poquito el Pacto Antiterrorista y que el terrorismo no se vuelva a utilizar como arma arrojadiza con fines partidistas.

PD: Un día utópico lo tiene cualquiera...



Grupo en Facebook :: ETA, DÉJANOS EN PAZ

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Yo he votado "no me importa". No porque pase del tema, sino porque realmente me importa un bledo lo que digan unos encapuchados.
Creo que ETA está acabada: puede volver a matar (es tan fácil como apretar un gatillo), pero ya no tiene ni la atención de la sociedad, ni la condescendencia de los políticos.
El tiempo de las treguas, de los comunicados "políticos", de intentar negociar e imponer condiciones SE ACABÓ. Tuvieron muchas oportunidades y respondieron con sangre.
Ha quedado demostrado que la mejor respuesta a 40 años de terrorismo es el acoso policial y judicial, y la exclusión de la izquierda aberzale de la vida democrática. Y esto último debe seguir así, no caigamos en su victimismo, porque los que apoyan a los terroristas deben ser marginados y perseguidos igual que los terroristas. No puede haber dudas o medias tintas en este tema.
Y la salida del PNV del Gobierno vasco ha sido providencial: yo he vivido en el País Vasco y sé lo que significa que los familiares de los presos de ETA sean "mimados" por el Gobierno, que en las calles de muchos pueblos haya carteles jaleando a los asesinos... Todo eso, que contribuía a envalentonar a esa mínoría violenta de la sociedad vasca hasta el punto de sentirse fuertes como para acosar al resto, ha sido borrado por el Ejecutivo de Patxi López.

Saludos,
Javier

Agua dijo...

No me creo nada, para mí que estan acorralados y quieren ganar tiempo para que no les sigan interviniendo.
Espero que realmente terminen pero aún no lo creo