AÑO VI

ESTE BLOG NO SE ACTUALIZA · Estamos en lahuelladigital.es

miércoles, 18 de agosto de 2010

Salvapatrias

El ex presidente Aznar visita Melilla y la frontera cuando se desactiva el bloqueo marroquí. Pero... ¿este hombre no se había retirado definitivamente de la política? ¿A qué viene esa repetitiva actitud de buscafotos y salvapatrias? ¿Volverá?


PD: Hablamos del mismo personaje que siendo presidente tardó un mes en visitar la costa gallega "petroleada" por el Prestige... desde un helicóptero.

5 comentarios :

Antonio E. Zafra dijo...

¿Hablamos del mismo país que el ahora presidente se fue a visitar, mientras entre España y Marruecos había una agria polémica a propósito de un embajador llamado a filas por este rey déspota?

Lo digo porque si uno se puede meter en medio, el otro tendrá todo su derecho de hacerlo igualmente. Al menos eso creo...

Juancar dijo...

La mejor definición a este hecho es tu etiqueta: "inclasificable".

Yo tb hice mencióna este hecho en mi blog.

Y Antonio comenta la portada del país,de risa!

Un saludo

Agua dijo...

Que esperamos?La confianza en el actual presidente es baja casi nula, de alguna manera habrá que aprovecharse, esto es politica, no se pierden ni una foto!!!

carlos de la parra dijo...

Éste señorsito es como una plaga siempre dispuesta a regresar,aléjense de él,porque ya ha mostrado su ego desmedido, recuerdo cuando fué como hasta el rey le incomodaba a éste esquizoide.

Senovilla dijo...

Que fácil predicar la libertad más izquierdista para coartar la libertad de los que no interesan que practiquen la suya.

Aún recuerdo el viaje de Zapatero, pero ese no importa ni importará nunca pues seguirá siendo un don nadie y un mal recuerdo para todos.

Un abrazo.