AÑO VI

ESTE BLOG NO SE ACTUALIZA · Estamos en lahuelladigital.es

jueves, 26 de agosto de 2010

Publicidad inapropiada

Me vuelven a avisar de que se ha colado aquí publicidad inapropiada. Si alguno detecta algún anuncio fuera de lugar en este blog o en el feed de La Huella Digital le ruego que me comunique por correo la URL de esa publicidad, para poner el correspondiente filtro en Google AdSense. Recuerdo que los anuncios de este blog los gestiona Google automáticamente y que el 25% de las ganancias van destinadas a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer.

Actualización, viernes 27 de agosto:
17.45 horas. He aplicado los filtros de Google AdSense para vetar 17 páginas web que no quiero que se anuncien aquí. Los he aplicado para los anuncios del blog, los feeds, las búsquedas y los contenidos para móviles. Google promete que serán efectivos en pocas horas.

3 comentarios :

comoelagua dijo...

En este mismo post sale una de Scientology Today (scientology.org), que no sé si se considera inapropiada, pero...

Nacho de la Fuente dijo...

Hace un par de horas puse un filtro exactamente a esa URL que citas. Espero que funcione cuanto antes. Gracias por el aviso.

observador subjetivo dijo...

Os invito a leer mi opinión sobre los ingresos que puede generar un blog no profesional:

http://observadorsubjetivo.blogspot.com/2010/08/google-ya-me-debe-un-cafe.html