AÑO VI

jueves, 1 de julio de 2010

DGT :: Campaña del verano 2010

Es una campaña muy dura e impactante, como la muerte misma:

5 comentarios :

Titajú dijo...

Es una campaña que pone los pelos de punta; ayer, cuando la vi, quedé muy impresionada.
Esperemos que sirva para algo.

Agua dijo...

La he visto esta mañana y se me han saltado las lágrimas. Sólo espero que nadie reciba esa llamada este verano.

Un saludo

marina dijo...

yo la he escuchado antes por la radio, y se me hizo un nudo en la garganta... luego la vi por tv, y se me saltaron las lágrimas, pero... es a mí quién realmente está dirigida??? yo no corro, no bebo cuando conduzco, soy extremadamente atenta... Realmente no creo que sea una campaña efectiva, es demasiado dura, y no creo que llegue a quien tiene que llegar

Ricardo dijo...

Puede concienciar a los que beben al conducir y a los que son imprudentes. Y me planteo por qué nuestros gobernantes no defienden de la misma forma a las mujeres que sufren el drama del aborto y a los miles de niñas y niños que son abortados...

kurilonko dijo...

Ciertamente es impactante. Pone la piel de gallina el sólo imaginarse el recibir una de esas llamadas.
Lamentablemente no importa lo bien que uno conduzca o lo atento que esté a las condiciones de tránsito, siempre, en la misma carretera por la cual transitamos habrá más de algún irresponsable para quien la seguridad propia y ajena no pasa más de ser sólo una palabra sin contenido.
Ahora, si con esa campaña se consigue que al menos UNO de ellos lo piense mejor antes de beber y conducir o poner el acelerador a fondo, ya se habrá avanzado: tal vez haya una o varias muertes menos.