AÑO VI

domingo, 6 de junio de 2010

Merendarse tus propias palabras

La periodista que en enero del 2007 despotricó contra todos los bloggers...

«A veces, yendo por Internet de un blog a otro para hacerme con una dosis de malalecheína, tengo la impresión de que, parafraseando en mal rollo a Gil de Biedma, bien podemos decretar que navegamos entre las ruinas de determinadas inteligencias. Las de algunos Vigilantes de lo Ajeno aquejados de flojera de esfínteres informáticos. Parece mentira que algo aparentemente frío como la Red nos delate con tanta eficacia, con una pasión propia de la pluma y la tinta y los puñales emboscados. Por ese espacio libre e infinito proliferan caravanas de egos en todas las direcciones; si un día entran en colisión, no vamos a necesitar el Apocalipsis. Implosionaremos por una saturación de fuentes o una congestión de párrafos destinados a glosar eso, los escombros de las mentes de los bloggers y muchas de sus miserias».

http://lahuelladigital.blogspot.com/2007/02/existimos.html

...esa misma periodista resulta que ahora tiene un blog --lo comenté en Twitter el pasado 2 de junio-- y, al parecer, ya le va gustando todo esto de la «comunidad bloguera», la que hace tres años llamó «Inquisición Sin Complejos» controlada por «afanosos Conserjes Abiertos 24 Horas». Ahora cambia el tono:


Eso, disfrutemos, y aportemos, todos. De sabios es rectificar y merendarse de vez en cuando tus propias palabras. Bienvenida pues Maruja Torres a la blogosfera y que la disfrutes como es debido. Humildemente, merece la pena.

Actualización:
Mangas Verdes :: Maruja, eres tú la que ha cambiado

1 comentarios :

Ricardo dijo...

Se tendrá que comer sus palabras con patatas. Ay, Maruja, Maruja...