AÑO VI

ESTE BLOG NO SE ACTUALIZA · Estamos en lahuelladigital.es

sábado, 22 de mayo de 2010

La montaña rusa de Feedburner

16 DE MAYO. Feedburner es una montaña rusa, en la que tus suscriptores suben y bajan a una velocidad de vértigo. En los próximos siete días pondré pantallazos de los suscriptores a La Huella Digital y veréis cómo esta cifra se vuelve literalmente loca cada 24-48 horas. Un vaivén inexplicable. Comenzamos:

Domingo, 16 de mayo

Lunes, 17 de mayo (pierdo 31 suscriptores)

Martes, 18 de mayo (pierdo otros 465)
Miércoles, 19 de mayo (gano 473)

Jueves, 20 de mayo (pierdo 229)

Viernes, 21 de mayo
(pierdo 79)

Sábado, 22 de mayo
(gano 443)

En siete días ha habido una variación de hasta 608 suscriptores sin razón alguna.

5 comentarios :

Santiago José López Borrazás dijo...

Pues anda que con mi Feedburner, no te digo que me salte de un día para otro lo que yo tengo (y eso que son pocos, eh).

Pero bueno...qué se le va a hacer, si algunos tienen que usar, por ejemplo, el Opera, otros el Mozilla, etc, etc, etc...y lo hacen de vez en cuando. :-)

Anónimo dijo...

Qué obsesión con lo de los seguidores últimamente...

serantes dijo...

Hola Nacho,
es impresionante que una herramienta considerada seria se permita tener estos vaivenes tan extraños.
En tu caso, con un par de miles de visitas todavía es más alarmante, me suscribo desde ya a este seguimiento de la fluctuación...espero que no llegues a la bancarrota :-P
Un fuerte abrazo
David Serantes

Nacho de la Fuente dijo...

David, ya verás cómo sube y baja y acabo la semana (espero) con más suscriptores. Abrazos!

Anónimo dijo...

Teneis razón yo estoy por quitármelo, pues no entiendo nada. Tan pronto tengo 50 como tengo 20 de un dia para otro varia inexplicablemente. No me parece normal. Creo que me voy a pasar de todo.