AÑO VI

ESTE BLOG NO SE ACTUALIZA · Estamos en lahuelladigital.es

sábado, 22 de mayo de 2010

Foto ¿morbosa o informativa?

Al menos 27 periódicos españoles han publicado hoy en su primera página la brutal foto de la cogida del torero Julio Aparicio, ayer en Las Ventas. Todos los diarios de Galicia, Asturias, Cantabria, Cataluña, Baleares, Ceuta y Melilla tomaron la inteligente y valiente decisión de no optar por una imagen espeluznante que no deja indiferente a nadie. Es una foto ¿morbosa o informativa? ¿Qué te parece?



[Vía Kiosco.net]

4 comentarios :

José Luis dijo...

Pues no lo sé, entiendo a los que decís que no hacía publicarla, que simplemente se ha hecho por el morbo, pero tampoco me cabe duda de que la fotografía es muy buena. He leído un artículo de Angel Casaña en El Mundo y también lleva su parte de razón. Dejo por aquí el enlace: http://ht.ly/1OCYw

supersalvajuan dijo...

Morbosa.

Anónimo dijo...

Es una foto claramente morbosa. Si la cornada hubiese sido en una pierna o en la ingle, como es habitual, prácticamente ninguno de esos periódicos "serios" la hubiese publicado en portada.

Isidoro dijo...

Es un pedazo de documento gráfico. El morbo se lo ponemos un poco todos. La que muestra más duramente la brutal cornada es la de ABC. Me duele todo al verla.