AÑO VI

miércoles, 7 de abril de 2010

Probando el iPad

Gustavo Entrala, fundador y director general de la agencia de publicidad digital 101, nos enseña en este vídeo cómo funciona uno de los pocos iPad que han llegado a España. Es una gozada ver su manejo:

3 comentarios :

Ada Lovelace dijo...

No me convence, está pensado para gente sin mucha idea, es demasiado grande para ser portátil, usabilidad mala, ni siquiera sirve como ebook a la larga... No tiene nada de nuevo. Hombre, es bonito y tal... pero sigue pareciéndome un trasto.

En cualquier caso gracias por enseñárnoslo :)

Anónimo dijo...

No tiene funcionalidades serias.

Que quieres leer (muchas horas): te dejas los ojos.

Que quieres escribir algun documento (20 paginas masomenos), nada mejor que un teclado de toda la vida.

Que quieres jugar, con 256 MB de Ram me parece que no.

Y un largo etcetera.

El ipad sirve para muchas cosas pero en todas esas cosas se queda a medias.

Taote dijo...

Pues sinceramente, a mi ha sido el video que más me ha convencido. Me ha hecho ver como dice que el verdadero secreto del iPad son sus aplicaciones.

Yo he alucinado con la aplicación de USA Today. Me ha hecho ver por donde puede ir el futuro de la web, díficil de estandarizar por otra parte.

Pero dejemos de compararlo con un portatil, es como si comparas un portatil con un sobremesa. Son dos cosas diferentes.

Que si, que le faltan cosas imperdonables, para mi sobre todo la falta de una webcam y una ranura USB, no vamos a decir que todo es bueno.

Os parecerá que no es nada nuevo, pero a mi si me da esa sensación, la que no tengo cuando vi por primera vez Windows Vista, o Windows 7.

De todas maneras salen miles de gadgets todos los años, ¿por que demonizar tanto uno?, si no lo quieres no lo compres.

Eso si, espero que no se pasen con los precios en España. Al menos en Europa, porque así si no podremos pillarlo por Internet sin tener en cuenta aranceles.